• FORMACIÓN

    En la Cámara Inmobiliaria Metropolitana constantemente organizamos talleres, cursos, foros, juntas directivas ampliadas y otras modalidades de formación para brindar herramientas de trabajo a los profesionales inmobiliarios, acompañado por nuestro personal académico, garantizando el buen desarrollo de estas actividades.

    REPRESENTACIÓN GREMIAL

    En la Cámara Inmobiliaria Metropolitana mantenemos una labor sostenida de defensa de los intereses de agremiados, que van desde agentes inmobiliarios particulares hasta grandes empresas del sector de la construcción y promoción de inmuebles. Nuestra función esencial es la de ser voceros del sector inmobiliario caraqueño para generar mejores condiciones de trabajo, que a su vez permitan más proyectos inmobiliarios, beneficiando finalmente a todos los ciudadanos que tendrán acceso a mejores urbanismos y espacios para vivir y disfrutar nuestra ciudad.

    ESTADÍSTICAS

    Los productos que se ofrecen son:

    Boletín Estadístico Trimestral

    Reporte Informativo sobre Oferta en un sector específico

    Data Oferta Pública mensual sin procesar

    Data Oferta Pública mensual procesada para una zona o municipio

    ASESORíAS

    Asesoría legal: orientación en casos asociados a propiedad de inmuebles, leyes inmobiliarias, arrendamientos, entre otros.

    Asesoría de mercado inmobiliario: realizamos análisis estadísticos de las condiciones del mercado inmobiliario que ayude a sustentar la toma de decisiones en inversiones inmobiliarias.

    Asesoría en manejo de empresas inmobiliarias: asistencia requerida para la creación, buen funcionamiento y mejores rendimientos de su empresa inmobiliaria.

    SALONES DE REUNIONES

    El Salón Alberto Rodríguez tiene capacidad recibir holgadamente a más de 30 personas sentados en forma de escuela y 45 personas en forma de auditorio. Es el sitio ideal para la realización de actividades como: ruedas de prensa, charlas, talleres, brindis, reuniones de negocios, entre otras.

    All Posts
    ×